Yo soy así...

Sunday, June 25, 2006



Les muestro mi sensual ojo afectado por un derrame. Ya llevo una semana así y estoy realmente chata!!! Sé que me veo como poseída por el diablo, sé que no me veo presisamente linda, sé que a mucha gente le da asco....Pero porque cresta la gente no puede hacerla más piola???? El otro día en el metro un loko no paró de mirarme y cuando me iba bajando me gritó: "Oye flaca a quién le tení sangre en el ojo?". Otro viejo se me acercó y me dijo: "Mijita tiene un derrame en su ojo". Sólo por educación y cortesía no le respondí: "En serio, no me había dado cuenta fíjese"...

Como recomendación les digo: traten de no estresarse, no pasen rabias y no lloren mucho. Si no quieren terminar así.

El cuerpo es muy sabio y no esconde las cosas que llevamos por dentro y que no queremos mostrar...

7 Comments:

At 6:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye nico...teni algo en el ojo, es como raro!!!
Pfff jejejeje te toy hueviaaaaando mi negra rica!!!!!
Oye que chistoso en verdad que te griten eso en el metro jajajaa!!!

Te echo de meeeenos mi negra fea!! cuando nos vamos a ver???....supongo que también estas entrando en epocas de solemnes y exámenes no???? Ufff...yo ahora no paro hasta salir de vacas!!!!!!

Te mando mil besos muy gordos!!!
Veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonooos!!!!!

 
At 3:33 PM, Anonymous Lolín said...

Entre salto y salto llego a tu blog. Y sé lo que se siente que te miren eso raro que llevas en la cara... y no me refiero a mi pelo, já. Es cierto, nuestro cuerpo y cara nos delatan. ¿Somatizas? Yo sí, mucho.

Pero ¿qué importa? Nunca hay tiempo para explicarle al resto que eso raro es producto de unas cuantas huevadas (que no lo son tanto) que te tienen mal, chata, triste... cagada.

Es por esto Chancha linda, que te mando un besote y un abrazo lleno de redpower... no es necesario un derrame para que tus ojos te delaten. Te entiendo :)

Lolo =*

 
At 2:50 PM, Blogger Millarahue said...

Hola Nico! Espero que tu ojito haya mejorado y con él aquello que te provocó ese derrame tan... ¿coqueto?

Qué bueno que tienes blog, así puedo saber un poco más de ti y los de tu entorno.

Te mando un abrazo y escribe más seguido po!

Cariños!!!

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»

 
At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

amiga pordiosss como se le ocurre poner esa fotooooO!!!!!; de ahora en adelante solo fotos top, oki???
jeje
te adoroooo
pipe:)

 

Post a Comment

<< Home