Yo soy así...

Monday, June 12, 2006

SSTN!!!



He aquí el grupo SSTN (No estoy autorizada para revelar la identidad de estas siglas, pero podrán imaginarse que no es nada muy decente)jejejeje...En fin aprovecho de decirle a mis chanchas y a mi chancho que los quiero muchoooooooooo y que no podríamos haber formado un mejor grupo...porque somos unos ñoños!! jejeje no responsables es más bien la palabra, y además lo pasamos muy bien carreteando y dando mucho jugo!!!!!
De izquierda a derecha: Yo (la chancha fiera), Borito (el chancho dictador), Paty (la chancha bella) y la Cami (la chancha reina) jejejejeje.
Los adoro de veras, de veritas...

5 Comments:

At 3:59 PM, Blogger borys... said...

Somos los peores.

 
At 6:54 PM, Anonymous Chancha más bella said...

Shhh...!!! Habla x ti!!!

Sabes q somos las mejores, y aunq digas tooo el tiempo q ya t tenemos chato... sabes q nos amassss

Si no... cómo nos aguantas?

Nosotras tb t amamos y x eso t aguantamosssss

Chanchaaaaaaaaaa yo tb t kero mucho
y lejos q somos los mejores.
Por algo nos cruzamos uno en el camino del otro... (jaja... q lindo no!)

Yap... besotes
Le amoooooooo

 
At 11:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At 2:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 4:05 AM, Anonymous lore said...

hola..
no
se
q cossa toy haciendo nipa q foto es mi comentario (x eso q nunk te posteo)pero en too kso sali bn en toas las fotos jajajaj


bueno pos eso noma no se me ocurre na ma jajajaj chau
besitos

l
o
r
e

 

Post a Comment

<< Home