Yo soy así...

Sunday, June 11, 2006

Sueños de infancia

Ayer soñé. No son muchas las veces en que me acuerdo de mis sueños.Pero hoy en la mañana reconstituí mi sueño, me acordé de todo...Soñé con una noche de invierno cuando yo tenía 12 años. Estaba muy enferma, estaba con una de mis típicas bronconeumóneas: dos pinchazos en el poto mañana y tarde. Lo más doloroso que me han hecho en mi vida...En fin, soñé que estaba llorando por la fiebre que tenía, que me dolía mucho la cabeza y que tenía miedo. Derepente aparecía mi mamá con mi papá, se acercaban a mi cama, se tendían a mi lado y me hacían cariño. Los dos me decían que no tenía de qué preocuparme, que todo iba a salir bien. Siempre es reconfortante que alguien te diga que todo va estar bien...más aún si son tus padres. En mi sueño se me pasaba la fiebre y me sentía mejor después de la visita de ellos...
Pero lamentablemente desperté. Y no me sentí mejor, quizás porque sé que no volveré a ver a mis papás juntos otra vez. Ni siquiera juntos para acompañarme cuando me enferme...
Desperté con dolor de cabeza.

4 Comments:

At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said...

hay nico...eres tan fuerte estoy feliz de ser tu amiga...gracias por todo tu apoyo y tus putias que mucho me sirven aunque derrepente no pesque..pero se que tienes razon ..mi linda amiga y todos los recuerdos que tienes de tus papas, son bellos y te hacen ser mas fuerte, para cuando tu tengas que elegir algo siempre van a estar juntos aunque sea en tus sueños...te quero...
claudia

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 6:25 PM, Anonymous lolo said...

nico no kcho na como usar tu pag pero filo nisiqera se q foto estoy post te voy a poner una carita

_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$______$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$________$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$___________$$$$
__$$$$$____________$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$ $_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______ $___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$ $__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____ o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$ $$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
______________'$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

Post a Comment

<< Home