Yo soy así...

Thursday, July 27, 2006



Esta es mi Panchi Slut!!! Es la rubia más rubia y a la que más quiero...Aquí estamos en nuestras ya tradicionales vacaciones en Maitencillo!! Lugar de playas tranquilas y noches...mmm cómo decirlo? Bizarras? Freaks? Desordenadas? Alocadas? Bueno de esas noches en que unas quedan borrachas a más no poder y otras se andan desmayando y las sacan cual rock star de las discos...

Mi rusia cuantos recuerdos memorables tenemos juntitas!!! Jejejejeje buenos y malos por supuesto. Espero que sigamos acumulando más!

Te quiero en exhesooooooo!!!

3 Comments:

At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 11:51 AM, Anonymous panchi said...

Mi negra hermosaaaaa!!!
No había cacho que habías subido una fotito con Yo!!!
Liiind ami negra!!!
Te quiero mucho mucho mucho
Y obvio que sabes que puedes contar conmigo siempre!!!!!

Love you my honey bunny

 

Post a Comment

<< Home