Yo soy así...

Saturday, August 26, 2006

Mi propio "Coyote Ugly"



Qué les puedo decir? Queríamos que Casa Piedra zumbara con nuestro show...Coyote Ugly...según mi tienda ibamos a ganar!!! Zeeeee salimos como penúltimos en el concurso! Nos ganó la imitación de Costanera con "Thriller", San Carlos de Apoquindo con "La máscara" y Alto Las Condes con "Los locos Adams"!!!! (1º, 2º y 3º lugar respectivamente) Felicitaciones a ellos por su producción...

Lo que es a nosotros nos bastó con mojar al público, subastar a un compañero, peleas.. jejejeje igual lo pasamos muy bien y nos reímos de nosotros mismos (eso es lo que importa ¿no?)...

Lo mejor fue lo que vino después de las presentaciones...La barra y el dancing!! jejeje que manera de sacarle brillo al piso! Bueno y a la barra..jejejeje

Grande Starbucks...se produjeron como debe ser..considerando las lukas que están ganando!!! jejejeje

4 Comments:

At 6:50 PM, Blogger el.periodista.amargo said...

Tres razones para odiar a Starbucks (y aún seguir llendo).

1.- Los ejecutivos y los yuppies. No hay nada más adictivo, que escuchar un par de versaces hablando con su amigo hugo boss. Tratar de emtender lo que dice. Ver cómo suben y cómo bajan. Reírse cuando se hacen los lindos, con sus secretarias.

2.- L@a gringo@s. Es como entrar al set, de una sitcom del Sony. O del Warner. Es cómo Friends sin el Central Perk (y sin Joey!).

3.- Tú pues. No sé por qué, pero en la te veías bien. Linda. Casi tierna. Su pelo tomado y sus pantalones negros. Casi tierna y casi adictiva.

Saludos!

 
At 8:37 PM, Anonymous Panchi said...

Uyyy casi adictiva????
Mishhhhhhhhhhhhh

Yo quiero ver más fotos de eso...me tincas mega ultra chistosas!!!!

Besotes gordos!

 
At 10:40 AM, Blogger el.periodista.amargo said...

El problema fue por las fechas. En otro día, otra semana. En otro puto momento, hubiera dado lo mismo. Pero a casi un año, te recordé de la peor forma. Gritándote y enojándome en público.

Y eso igual duele.

Saludos.

 
At 8:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Que buena que estas contacta conmigo von_climax@hotmail.com el destino nos quiere juntos

 

Post a Comment

<< Home