Yo soy así...

Tuesday, October 10, 2006

El pasado presente

Nunca les ha pasado que ciertas cosas que vivieron en su pasado, aparecen en su presente sin ninguna explicación???
Bueno creo que más de alguno sabe de lo que estoy hablando... Supongo que a medida que pasa el tiempo y uno va creciendo y madurando, el pasado se ve con otros ojos. Se van entendiendo las desiciones que tomamos, los arrepentimientos por lo hecho o no hecho, los recuerdos aparecen como flash backs en nuestras mentes...
Creo que aquel dicho de que todo tiempo pasado fue mejor, NO es cierto. Hay gente que piensa así porque vive de la nostalgia del pasado, de lo que tuvo, lo que sintió y vivió. Yo creo que no es así. Al menos para mi la nostalgia debería ser algo que te traiga los recuerdos del pasado a tu presente pero sin que te den ganas de volver a ese tiempo.
Por el contrario debiera servir para no cometer los mismos errores. Yo he aprendido mucho de mi pasado, y no he vuelto a cometer esos errores.
No juzgo antes de saber por primera fuente qué es lo que realmente pasó. Hice eso algunos años atrás y perdí a alguien muy importante, porque desconfié y lo juzgué sin siquiera preguntarle. Hasta el día de hoy me arrepiento... Sólo esa persona sabe cuán mal me sentí y aún me siento, porque le pedí perdón y se lo seguiría pidiendo...
Ahora entiendo muchas cosas y valoro a quienes me rodean por la felicidad que me entregan. Creo que he aprendido a ver el interior de las personas y valorarlas por eso.
Y esto sólo se logra con el tiempo, después de haber llorado días, semanas. El dolor y la pena me han hecho ser lo que soy. A pesar de eso han sido más los momentos de alegría en mi vida que los de dolor. Trato de pensar en las cosas o más bien las personas que me alegran y me acerco a ellas. Quiero alejar todo lo que me hace mal y acercar todo aquello me causa una sonrisa. Siempre hay alguien que me hace reír.

Besos

2 Comments:

At 4:37 PM, Anonymous panchiluli said...

Yooo yo quiero estar siempre contigo mi wachita rica carnua!!!
Tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...y tu sabes q es para lo que sea!!!
Por que te quiero mil, por que eres de esas amigas que nunca dejaría pasar y que quiero tener toda mi vida!!!

Eres la mejor Bitch de todas tu lo sabes!!!!!!

Te kiero mi negra rica!!!

 
At 7:27 AM, Anonymous von_climax@hotmail.com said...

Pero que buena que estas vente a España!!!! o escribeme algo

 

Post a Comment

<< Home