Yo soy así...

Friday, November 10, 2006

Paseo del ombligo




El famoso y esperado Paseo del Ombligo!!!!!!!!

Esperamos tres años para festejar en grande que sólo nos queda la mitad de la carrera....y sí que valió la pena la espera!!! Debo decir que lejos lo mejor del paseo fue la unión y la buena onda con la que volvimos todos...

Estuvo realmente increíble..mucho sol, mucho copete, baile, premios,amores y sobre todo MUCHO JUGO!!!!!!!!! Y del weno..recién exprimido.

Gracias a todos por la agradable compañía, gracias Pipo por registrar con tu cámara todos esos momentos imperdibles, gracias Chio por la organización, gracias Renner y Chino por hacernos reír todo el fin de semana, gracias Cordero y Kathe por las creativas nominaciones a los ombligo awards y sobre todo gracias a mis chanchas!!!!!!!!! por estar en la mejor cabaña!!!!!

Si bien estos paseos son una distorsión absoluta, creo que finalmente sirven mucho para unir a una generación completa que lleva tres años juntos y que aún le quedan dos...Y aunque seremos competencia en algún futuro no tan lejano, nunca nos olvidaremos que fuimos, somos y seremos amigos antes que colegas o periodistas...

Un beso grande a todos!!!!!

10 Comments:

At 9:43 AM, Anonymous claudia... said...

oooooHHHHHH!!!!!!! la nico con un copo...en la manoooo..jajaja con copete en el paseoo del ombliguin...que casi se nos carbonisa la pobre nooo quien dijo que hubo juguillo nooooo na que verr!!! buenoe spero que salga lo de brasil por que creo que temblaraaaaa...ufff pero ultra ufff que miedooo...
jajajaja
amiga te quierooo mil..siempre quiero ver tu carita llena de sonrisassssssssssss...jijiji
CUIDATEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA.....

BESITOS CLAU...
pero por la crestaaaa cuidate!!!! que me saco los pelos pensandoooo.....

 
At 9:43 AM, Anonymous claudia... said...

oooooHHHHHH!!!!!!! la nico con un copo...en la manoooo..jajaja con copete en el paseoo del ombliguin...que casi se nos carbonisa la pobre nooo quien dijo que hubo juguillo nooooo na que verr!!! buenoe spero que salga lo de brasil por que creo que temblaraaaaa...ufff pero ultra ufff que miedooo...
jajajaja
amiga te quierooo mil..siempre quiero ver tu carita llena de sonrisassssssssssss...jijiji
CUIDATEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA.....

BESITOS CLAU...
pero por la crestaaaa cuidate!!!! que me saco los pelos pensandoooo.....

 
At 10:48 AM, Anonymous panchiluli said...

Tan bien lo pasaste que llegaste toa una negra sabrosona rika wachita carnua!!!!
Jajajajajajaja
De ahi me teni que mostrar más fotitos!!!!

Beeeeeeeeeeeeeeesos
Love You!

 
At 11:58 AM, Anonymous patty said...

Mi chanchaaaaaaaaa fiera!

Yo creo q t falto un agradecimiento...
jajajajaja...

Monga de verdad que lo pasamos demasiaoo bkn. Demasiaaoo jugo, demasiaoo toooooo.

O seeeeaaaa full aumento tooo el rato.

Y bkn compartir contigo mi chancha tooos estos momentos choros...
y los que no lo sean tb.

Te adoro montón
Besotesss enormes

Y tenemos que seguir con ese trío tan exitoso (de música toy hablando!) Son by three no puede morir!

 
At 6:26 PM, Anonymous Nati said...

Mi niña linda!!!

pucha síiiiii po!
lo pasamos demasiado bien
y lo mejor de todo
es que ahora todos nos amamos por igual

bkn el jugo que dimos
bkn el amor que formamos
bkn las noches que bailamos
bkn las chanchas lindas
bkn la nico miss negra y regia!

te quiero mucho mi niña!
y ahora se viene el carrete para ver ese video! ayayayai...se nos morirña la poca dignidad que nos queda!
pero bkn perderla con la generacióin más linda y distorsionada de la portales!




cariños!
=*

 
At 6:32 PM, Anonymous Nati said...

fe de erratas

*morirá
*generaciòn


salud por mi!
la futura periodista estrella!
jajajajaja





=*

 
At 6:54 PM, Anonymous Colora said...

Demsiado lindas las fotos, igual que los momentos que compartimos aunque no los recordemos todos jajajaja o tengamos ideas vagas de algunos.

Y por suerte estaba el Pipo para hacernos revivir ese momento tan íntimo en que te saqué el polerón! ajjajajaja que riiisa xD

un beso grande linda!
es un placer compartir contigo cada día un poquito más, te quiero muuuuucho negra riiiiica =*

 
At 6:42 PM, Anonymous Pipo said...

Wena nicooooooo

sipo harto jugo...

no se si fue pa'bien o pa'mal la camara...lo que si sé es que lo pasamos la raja y gracias a ese bicho mardito de la tecnología, todos caímos, incluso yo, jajajaja.

Algún gracioso que dijo mi nombre o tomó la cámara sin decirme.Pero no te preocupes, esta semana lo vemos, y pa'l próximo paseo demás que estamos ahí nuevamente...

besos, y nos vemos en la U...

"...el hombre casao sale +weno..."
muack!!

 
At 8:59 PM, Anonymous Richi said...

Hey!
Don Jugo que nos mandamos esos días
Era que no en todo caso. Con esas chanchas prendidas a lo "wuena weon oooh" no creo que te safes fácilmente.
Y pa' que decir de los guapos y buen mozos que tenías a disposición. No había excusas para dar menos de TODO y creo que lo diste Nicole, se rumorea...jajaja.
Ya loka, puedo empezar a dar mucho jugo. Besos y nos tamos viendo más temprano que tarde en una nueva velada donde el juice exprimido sea nuestra pauta.
Te cuidas.Chauchau

 
At 6:16 PM, Anonymous France said...

No sé que mas decirte Nico de aquellos días.. sólo me gustaría hacer una reflexión (jajaja): que este año he conocido a un montón de gente q realmente vale la pena y entre esas personas estás tu!!! eres una mujer increíble, te admiro por tu fuerza, tu perseverancia y por tu optimismo pase lo que pase. Si en este mundo hubiera más gente como tú, todo sería tan distinto. Todo sería mejor
Te re qro linda

 

Post a Comment

<< Home