Yo soy así...

Monday, December 04, 2006

Se fue

El fin de semana que acaba de pasar creo que ha sido uno de los más tristes en mi corta vida. Mi abuelita, mi Lela se fue. SE FUE RAPIDAMENTE. Le descubrieron un cáncer al estómago hace dos meses. La enfermedad literalmente se la comió. Murió pesando 42 kilos, flaca como una calavera pero hinchada como un globo a punto de reventar por el líquido que secretaba su estómago y que no podía expulsar. Pero mi lela murió en mala fecha. Decidió irse el primero de diciembre, el día en que mi hermano se graduaba. Mi mamá tenía una pena doble: no poder ir a la graduación de su único hijo y la pérdida de su madre. Peor aún, mi tía venía volando desde EE.UU y no alcanzó a llegar. No pudo despedirse de ella. Llegó horas después de que ella se había ido.
No tengo palabras para explicar la pena que siento. Yo fui su primera nieta. Conmigo conoció lo que era ser abuela y fui sus ojos durante muchos años. Su regalona.

Mi Nicolsita me decía....

2 Comments:

At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Nicoooooooo sluty de mi corazón!!!!

Un poco atrasado el post...pero igual vale!!!!
Tu sabes que toy para ti SIEMPRE!!!

Love You!

 
At 4:20 PM, Anonymous panchiluli said...

no salio mi nombre!!!
Soy yo
Panchiluli

 

Post a Comment

<< Home