Yo soy así...

Friday, January 12, 2007

Año Nuevo, Vida nueva


Y se terminó el maldito 2006. Por fin! No sé cuál fue peor si 2005 o el 2006. Creo que ambos fueron pésimos años para mi. Evidentemente tuvieron cosas buenas, conocí a gente increíble y aprendí mucho de ellas, me ayudaron a salir de un hoyo tremendo en el que estaba, producsto de una grave crisis familiar.
Así que decidí mandar a mis padres a psar el año nuevo solitos no más y me fui a pasarlo con mi mejor amiga, mi partner...mi Panchiiiii... Más que amigas somos como hermanas...sobre todo por el parecido físico no???? jejejejeje

Comimos rico, un menú preparado por nosotras mismas...Nos dimos el abrzo a las 12 y luego a carretearrrrrrrrr se ha dicho..... hasta las 8 de la mañana!!!! Tuvo bien wena la fiestoca...

Besos pa ti mi rusia rika....

1 Comments:

At 4:58 PM, Anonymous panchiluli said...

Mi Negra rika de mi corazón!!!
si que estuvo weno el año nuevo.....con el medio banquete que nos pegamos, su chistosisima sesión de fotos!! (aprende a saltar) y de ahi su partuza....que no se que cochinadas anduviste haciendo jaja que te perdi varias veces en la noche jajajaj!!!!

Y que mejor ahora....que somos....si....somos VECINAAAAAAAS!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii la mejor vecina del mundoooo...con un closet todo para mi ;) jejejeje

Mi washa te quiero mas que la konkekukake tu eso lo sabes muy muy bien.....que puedes contar conmigo SIEMPRE!
Mi niña hermosa....eres la mejor!!!!

Mil besos para tu!!!

 

Post a Comment

<< Home